Qué pasa con la eyuculacion del hombre dentro de mi vagina cuando tengo la inyección

Los espermatozoides pueden vivir en promedio, hasta 3 días en el cuerpo de la mujer luego de la eyaculación. Normalmente, los espermatozoides que se liberan durante la eyaculación van a ir a buscar al óvulo (que se libera durante la ovulación de la mujer) para ir a fecundarlo, pero la inyección anticonceptiva: 1. Produce espesamiento del moco cervical del útero y por ende los espermatozoides no pueden pasar 2. Interfiere con la ovulación así que la mujer no ovula Cuándo estás protegida con la inyección anticonceptiva, los espermatozoides mueren dentro de tu cuerpo y no producen embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.