Si se planifica con la inyección el hombre puede eyacular dentro

Si, Si puede eyacular adentro.

Cuando se cuenta con un método de anticoncepción confíable se pueden tener relaciones sexuales con eyaculación sin Inconvenientes.

Sin embargo debes tener en cuenta que el preservativo es el único método que te va a proteger de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.