Pregunta médica

Puede mi pareja eyacular dentro de mi si uso inyección?

Información adicional
Uso novafem, inyección anticonceptiva mensual y el 16 de abril me puse mi segunda inyección. He sido muy puntual y responsable con mis inyecciones, desde el 16 del segundo mes en a...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility162.909 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para garantizar la efectividad de la inyección, lo recomendado es aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Se debe colocar siempre al cumplir los 31 días con un máximo hasta los 33 días, para que estes protegida. El método anticonceptivo inyectable mensual, para garantizar su efecto, se debe colocar de manera correcta y puedes tener relaciones normales, Sin embargo te aconsejo usar condón que ademas de protegerte de embarazos no deseados este también te protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.