Mi novio puede eyacular dentro de mi si uso inyección?

Información adicional
Porfavor, necesito una respuesta que responda a mi pregunta concretamente. Uso novafem mensual y el 16 me puse mi segunda inyección (he sido puntual en las inyecciones) y en realid...(ver más)

Entiendo tu preocupación y sobre todo porque es la primera vez que planificas. El tipo de método anticonceptivo que utilizas es bastante seguro ya que es un método hormonal y además tiene la ventaja de que no se olvida, a diferencia de las píldoras. Si es utilizado de forma correcta ( siendo puntual con las aplicaciones) no hay ningún problema en que tu novio eyacule de forma intravaginal. Igualmente recuerda que ningún método es 100% seguro, su efectividad ronda el 99,9%, sin embargo, esto es lo suficientemente alta para estar tranquila.