Si tuve relaciones sexuales y mi novio terminó un poco dentro de mí , pero uso la inyección anticonceptiva , puedo quedar embarazada ?

Información adicional
Tuve relaciones y me cuido con la inyección anticonceptiva , pero mi novio no termina dentro mio por lo general , pero hoy terminó un poco dentro de mí y sacó enseguida y lo demás ...(ver más)

Teniendo en cuenta la inflamación que usted brindó: Hay riesgo de embarazo, aunque MUY bajo, dado que la inyección anticonceptiva protege máximo en un 99% cuando se usa correctamente, es decir que la aplicación se hace los primeros 7 días del sangrado menstrual.

La eyaculación intravaginal entonces SI puede relacionarse con gestación, pero en un bajo porcentaje, dependiendo del día del ciclo en el que estuvo su pareja; asi que sí eventualmente presenta falla menstrual, la primera causa a descartar es embarazo.

Le sugiero que use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.