Si uso condón toda la distancia de manera correcta y mi novio no llega a eyacular pero bota líquido, este puede salir del condón ? O queda dentro del condón ?

No debe haber algún problema, todo el líquido queda contenido dentro del preservativo. El condón mantiene a raya cualquier líquido, sea semen u orina o líquido preseminal, sin embargo tiene cierta capacidad para albergar el líquido, por lo que es importante que si expulsó líquido en el condón se cambie por uno nuevo, cuidando que no caiga líquido dentro de la cavidad vaginal, con el fin de evitar embarazos no planificados.

Así mismo es importante no sacarse el condón antes de tiempo al haber eyaculado dentro de la cavidad vaginal, así como si se usa condón femenino tener cuidado que no penetre otra área en la que el condón no proteja ya que puede haber riesgo de embarazo.

Cualquier otra duda que llegaras a tener de esta estirpe la puedes consultar también con tu médico de confianza o algún adulto de confianza.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.