Si uso condón toda la distancia de manera correcta y mi novio no llega a eyacular en mi vagina ¿hay riesgo? El eyaculo pero fuera, el sintio que se iba a venir...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo en este situación, pues con el uso del condón este puede llegar a ser 99% efectivo y agregando que no se eyaculo dentro del canal vaginal la probabilidad es aún más baja.

Por lo tanto no tienes de que preocuparte, el condon es un buen método anticonceptivo siendo eficaz para prevenir embarazos y Enfermedades de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.