Mi novio me eyaculo afuera en mi vagina me puedo embarazar? Me penetro con condon y el condon no estaba roto y cuando ya se iba a venir saco su pene quito el co...(ver más)

No, no es posible un embarazo en la situación que describes. Para que se produzca un embarazo es necesaria la introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal. Si tu novio uso condón durante la relación sexual y eyaculo afuera de tu vagina no existe riesgo de embarazo.

Los espermatozoides requieren de condiciones especiales para la supervivencia, como lo son la temperatura, humedad y pH. Estas condiciones sólo se consiguen dentro del canal vaginal. Una vez eyaculados en el medio ambiente externo, los espermatozoides mueren a los pocos segundos, por lo cual no es posible un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.