Pregunta médica

Tuve relCiones en mi 3 dia de regla soy regular me baja cada 33 dias, usamos condon me penetro pero no se vino dentro del condon, se quito el condon y se vino a...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility507 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que la eyaculación no fue en la cavidad vaginal ni en el preservativo. Recuerda que para que exista un embarazo, es necesario que hayan relaciones sexuales sin protección, penetración y eyaculación en la cavidad vaginal.

Además, tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación lo que disminuye aún más el riesgo de embarazo por encontrarte alejada de tus días fértiles.


Si la idea de un embarazo genera mucha ansiedad y estrés, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.


Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.