Me avento el semen afuera de mi vagina osea en mi vagina mientras estaba abierta de pierna me puedo embarazar?

No hay riesgo de embarazo.

Como mencionas el semen no fue depositado en la vagina por lo que no hay posibilidad de fecundación. A menos que hubiera previa penetración sin protección podría ser un riesgo sino puedes estar tranquila.

Estaré pendiente si presentas más dudas.