Mi novio eyaculo en mis genitales me puedo embarazar? Nunca me penetro, ni eyaculo dentro de mi vagina con todo y miembro. Yo estaba abierta y el me los avento en mi vagina

No, puedes estar tranquila que la eyaculacion sin penetracion vaginal no genera riesgo de embarazo. Recuerda que es necesario que se cumplan las siguientes condiciones para quedar en embarazo:

  1. Relaciones sexuales con penetracion vaginal sin preservativo
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

En tu caso en el que solo hubo eyaculación en los labios sin penetracion en la vagina no debes preocuparte, no hay riesgo de embarazo, recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual