Mi novio se vino afuera, Pero si algunas gotas de semen cayeron en mi vagina me puedo embarazar? nunca me penetro , yo estaba desnuda y eyaculo

En la situación que describes es muy poco probable que se presente un embarazo, pero un muy pequeño riesgo existe si el semen ingreso en tu canal vaginal.

Los espermatozoides por si solos no pueden ingresar a la vagina ya que son muy sensibles al medio ambiente externo, necesitan de unas condiciones especificas de humedad, temperatura y pH para sobrevivir. Pero en el remoto caso que el semen de tu novio se haya dirigido hacia adentro de tu cavidad vaginal existe cierto riesgo de embarazo. Si el semen nunca ingreso, y solo estuvo en tus genitales externos no habría riesgo alguno.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.