Que pasa si una chica se sienta desnuda sobre ropa que tenia semen se puede llagar a embarazar? hablo del caso de que se eyacule en los pantalones, ropa interio...(ver más)

Información adicional
Un detalle que no di es que habian paso aproximadamente 20 minutos de la ultima, fueron 2 eyaculación y luego de 20 minutos se da ese contacto

No es posible un embarazo por esta situación, los espermatozoides no son capaces de sobrevivir fuera del cuerpo unos segundos a un par de minutos y no son capaces de atravesar la ropa e introducirse por si solos al cañal vaginal.

Los roces y la masturbacion no es riesgo de embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.