Puede haber embarazo si hubo roces estando el chico con ropa interior y la chica desnuda estando en dias fertiles ? Nunca hubo eyaculacion ni penetracion solo l...(ver más)

No hay riesgo de embarazo. Para que exista embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación. No se han visto casos de embarazo solo con roces. Si no deseas quedar en embarazo, te recomiendo utilizar algún tipo de método anticonceptivo, puedes solicitar una cita de planificación para una valoración completa y así poder indicar el mejor método que se ajuste a tu necesidades. Ademas, no olvides que el condón no solo previene el embarazo no deseado, sino es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.