Que pasa si una chica se sienta desnuda sobre ropa que tenia semen se puede llagar a embarazar? hablo del caso de que se eyacule en los pantalones, ropa interio...(ver más)

No hay posibilidades reales. Sería bastante difícil para los espermatozoides sobrevivir en un ambiente no propicio como una prenda de ropa, y además sería difícil que se abrieran paso a través de la ropa hacia la vulva, la vagina, el cuello uterino, el útero y encuentre algún óvulo en la tuba uterina al cual fecundar.

Por tanto, la posibilidad de embarazo en las condiciones que menciona son bastante bajas, casi inexistentes.

Si usted ha decidido tener vida sexual activa y no desea un embarazo, se sugiere que emplee preservativo en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.