eyaculo sobre mi vagina, nunca me penetró, y me fui a bañar de inmediato, estaré en problemas ???

No tienes de que preocuparte si el pene no se introdujo jamas en el canal vaginal, entonces no hay probabilidad de un embarazo, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que el pene se introduzca en el canal vaginal (penetración) con el fin de que los espermatozoides puedan sobrevivir y lograr un embarazo, de otra forma no es probable pues los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.