Estaba con mi novio y los dos estábamos muy muy mojados y el roso su pene por toda mi vagina nunca la penetro ni eyaculó hay riesgo de embarazo

Para quedar en embarazo es necesario que haya una eyaculación y que el semen penetre en la vagina. Por lo anterior, de acuerdo a lo que Ud describe no hay riesgo de embarazo. Si no se tiene deseo de quedar en embarazo recuerde que las técnicas más efectivas es el uso de métodos de barrera (condón) y planificación con anticonceptivos (orales, inyectables o dispositivo intrauterino).