El pene roso mi vagina,pero NO hubo penetración, solamente roso ¿habrá alguna probabilidad de que sea un embarazo?

Según describes y leyendo tus anteriores preguntas no existe la posibilidad alguna de un embarazo, y esto por las siguientes razones:

  1. El contacto que hubo fue de riesgo bajo, posibilidad cercana a cero ya que no hubo una penetración y eyaculación.
  2. El tiempo desde entonces has tenido ciclos regulares lo cual descarta un embarazo.
  3. El tiempo desde entonces ya tendrías signos de estar embarazada de estarlo.
  4. Usaste el anticonceptivo de emergencia.

Es indicado que consultes a tu médico para que pueda por medio de una valoración integral identificar la causa de los síntomas que mencionas.

Espero haber sido de tu ayuda.