Que pasaria si me pongo crema en mi pene y roso la vagina hay embarazo??o que pasa si se comvina la crema con el semen ?

Preguntado por Hombre de 18 años

El contacto genital en ausencia de fluidos genitales no representa un riesgo significativo de embarazo. No obstante la presencia de secreciones como el semen en contacto con la vagina puede representar un riesgo. Se recomienda que en ausencia de un método de planificación hormonal, todo contacto genital debe realizarse con el uso de métodos de barrera como el condón. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.