Que pasa si ya puesto el parche evra me pongo crema o perfume, ya no tiene efecto?

Si lo pone en otra parte donde está el parche no pasa nada, ni se pierde efectividad del parche.

Se recomienda que no aplique crema o alguna otra sustancia encima del parche ya que puede alterar ligeramente la efectividad del parche.

Antes de colocar el parche se recomienda lavar con agua la zona donde colocará el parche y secar con una toalla.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que proteje contra infecciones de transmisión sexual es el condón.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.