El paracetamol interfiere con los parches anticonceptivos Evra?

No se registran interacciones entre los medicamentos, puedes consumirlos según las indicaciones de tu médico de cabecera.

Los parches de Evra contienen etinilestradiol/Norelgestromina, que son los medicamentos anticonceptivos, estos no reportan interacciones con el acetaminofén, por lo que es seguro su consumo.

Recuerda siempre consumir medicamentos en la dosis indicada por tu médico de cabecera, ara evitar sobredosificaciones y eventos adversos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.