Tengo 47 años podré utilizar el parche anticonceptivo evra ?

Si usted es una mujer que en términos generales goza actualmente de buena salud, no debería haber inconvenientes en su uso, PERO, si le recomiendo primero hacerse un exámen médico general para corroborar que no presente alteraciones que contraindiquen el uso del parche anticonceptivo. Algunas cosas que podrían limitar su uso son: Alergia a los componentes, antecedentes de infarto de corazón, Antecedentes de accidente cerebro vascular, hipertensión arterial superior a 160/ 100 mm Hg, Diabetes mellitus con afectación de vasos sanguíneos, Migrañas intensas con síntomas focales, antecedentes de trombosis venosa, hiperlipidemia, tumores de hígado entre otros.