Como debo empezar a utilizar el parche anticonceptivo Evra si hasta ahora he estado tomando anticonceptivos orales?

Información adicional
Ya he tenido mi sangrado por deprivacion. Como debo empezar los parches una vez haya pasado mi periodo de descanso de los anticonceptivos orales?

Lo ideal es que comience con el parche 1 día antes de dejar las píldoras. Sin embargo, como refiere que ya tuvo su sangrado por deprivación, le recomiendo que se coloca el parche hoy mismo y utilice un método de respaldo como el preservativo por 7 días.

EI día que se ponga el primer parche será el día 1, es decir el día de cambio de parche. Será este día de la semana cada semana.

Se recomienda que las semanas 1, 2 y 3, se coloque un parche cada semana y lo deje durante siete días exactamente. La semana 4, no se coloque un parche por siete días exactamente, en estos días se presentará su periodo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.