¿Cuáles son las ventajas y desventajas del parche Evra en una mujer con HPV? ¿Lo puede utilizar?

Información adicional
Planificacion

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola, buenos días. No existe en el momento reportes de contraindicaciones respecto al uso del parche cuando existe la infección por HPV. Puede utilizarlo sin problemas. Las ventajas y desventajas son solamente las del anticonceptivo como tal: alteraciones en el ciclo menstrual, aumento o pérdida de peso, a veces dolor de cabeza. Depende de cada organismo.