¿Cuál es la ventaja y desventaja que tiene el implantarse células madre en en rostro por el Acné?

Información adicional
Hace dos días me an implantado células madre en el rostro para combatir el acné no se que consecuencia trae o si es de verdad efectiva

Las células madres sirven para muchas patologías. En Acné pueden ayudar a disminuir las lesiones secundarias (cicatrices) generadas por el Acné, al ayudar a regenerar el tejido, sin embargo no elimina el Acné como tal. Se debe estar en constante seguimiento con el médico que está tratando para evaluar los resultados.