¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Bypass gástrico y de una Gastrectomía en Manga?

Información adicional
llevo ya un control nutriciónal de 2 años, dedo de bajar 27 kilos para lograr peso ideal

Preguntado por Hombre de 28 años

La realización de estos procedimientos dependen del peso y de la estatura que se tenga, para determinar si se es candidato o no a cirugía bariátrica.