En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
Si es posible aunque no esta recomendado ya que conlleva a un considerablemente elevado riesgo de complicaciones relacionado con la primera intervención. La reintervención normalmente se realiza tras una perdida insuficiente de peso, algunas de las situaciones anatómicas que pueden explicar una ganancia de peso son: Dilatación del estómago proximal, dilatación de la anastomosis o fístula gastro-gástrica susceptibles a reparación por una nueva intervención.

La reintervención en cirugía bariátrica en general tiene ciertas consideraciones a tener en cuenta: primero, los cirujanos deben tener amplia experiencia en cirugía de este tipo; segundo, las adherencias y bridas que pueden haberse generado en la zona de intervención anterior haciendo que una nueva cirugía sea más difícil ; tercero, la morbilidad y la mortalidad son mayores. Espero que esta información te sea útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.