¿Qué hago para desparasitarme si soy operada de Bypass gástrico?

Información adicional
alérgica a los Aines

Preguntado por Mujer de NaN años

En la actualidad no se desparasita periódicamente sino cuando la persona tiene síntomas o se ha documentado la presencia de parásitos en un coproscópico, para poder determinar si realmente es necesario o no y de serlo dar el medicamento más adecuado.