Estoy diagnosticado con Esófago de Barret ¿Qué me recomiendan para disminuir el reflujo?, ya fui operado de bypass gástrico hace 10 meses y no disminuye el reflujo.

Información adicional
alergico a dipirona

Preguntado por Hombre de NaN años

Hola. Puede intentar con sucralfate entre comidas, lansoprazol en las mañanas y pancreatina con las comidas Evite licor, lácteos y cigarrillo.