Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 36 años

242 vistas
Nuestro médico responde
En ocasiones puede usar medicamentos antiácidos de venta libre disponibles en su país. Esto con la salvedad que debe leer completamente el prospecto del mismo. Así mismo teniendo en cuenta que dado que aún nos falta confirmar este diagnóstico mediante al menos una endoscopia de vías digestivas, es importante aclarar que si el dolor abdominal no mejora o empeora con los antiácidos de venta libre, lo ideal es consultar a urgencias.

Ahora, de acuerdo a la dieta que debería llevar, debería tener en cuenta lo siguiente: Comer a horas establecidas, evitar comida con componentes artificiales, no consumir chicle, evitar las bebidas oscuras y picantes. Evitar consumir alimentos al menos unas 3 a 4 horas antes de ir a dormir. Evitar las bebidas inmediatamente luego de las comidas. Estas recomendaciones deberían ayudarla a mejorar los síntomas de su enfermedad. Si usted presenta otra duda con gusto le ayudaremos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.