En un cuanto poecienro el esomeprazol disminuye la acides del reflujo q va al esofago

Esta pregunta es difícil de responder porque todo depende del grado de ácido que tu produzcas y la dosis de esomeprazol que estés ingiriendo. Es pertinente entonces que nos des esta información para poder hacer un análisis del caso. Obviamente es imposible determinar cuánto ácido produces pero en teoría con el uso adecuado del medicamento incluso puedes disminuir el ácido en un 90 por ciento.