Q quiere decir en phimpedancia reflujo ligeramente acido ? Y este es mas grave q el reflujo acido?

El pH debería ser neutro para que no se lesione la mucosa gástrica y no se inflame. Cuando sale que está ligeramente ácido es porque el pH de tus ácidos gástricos está aún más disminuido de lo normal, lo que implica que está más ácido y de no controlarlo podría generarte más lesiones a futuro. Este resultado debe llevarse a tu médico solicitante para que este lo ponga en un contexto clínico y determine si es pertinente el inicio de otros medicamentos para mejorar el pH.