Reflujo esofagico proximal: total: 3.6 acido: 80.0 ligeramente acido: 21.4 no acido: N /D esto esta bien o mal pues es o no catalogado como erge ya q en la desc...(ver más)

El diagnóstico definitivo no puede ser dado en base unicamente al estudio, es necesario tiene otras cosas en consideración como la evolución, clínica y score de síntomas. Por otra parte, parecen contradictorios los resultados del reflujo proximal que refieres al hablar de una cantidad total de episodios por encima de los ácidos, mientras que la cantidad de episodios de reflujo se encuentran dentro de los valores normales. Estos resultados no son compatible con una patología evidente, y como fue mencionado anteriormente pueden estar relacionado con cuadros dispepsia funcional. Te recomiendo acudir a tu médico para definir tratamiento y conducta.