Cuando un reflujo es acido se siente la amargura en la voca pero he tenido reflujo q me llega hasta la voca y no siento esa acidez solo q si es agua me sube agu...(ver más)

El reflujo gastroesofágico es una enfermedad en la cual hay un retorno del contenido estomacal por el esófago, ello puede generar síntomas como dolor y depende del tipo de reflujo, el cual puede ser ácido o no ácido (alcalino). Probablemente en su caso el reflujo sea no ácido, ello solo se puede diagnosticar por medio de una pHmetria. Por lo tanto le recomiendo que consulte con su médico.