cuando como alimentos ácidos, lácteos, cítricos, siento mareos, ganas de vomitar, acidez, ardor en el pecho, reflujo, gases, diarrea..

Información adicional
también me duele el abdomen del lado izquierdo cuando tengo hambre pero no se en que lugar exacto es, a veces parece cerca del ombligo y otras veces cerca de la costilla, pocas vec...(ver más)

El cuadro que describes puede estar asociado a una enfermedad funcional llamada síndrome de intestino irritable. Esta enfermedad tiene dos causas: mala alimentación, estrés y/o ansiedad. Estos dos síntomas pueden exacerbar tu cuadro de intestino irritable. Es importante que tu vayas haciendo un trabajo de ensayo- error identificando cuáles son los alimentos que te producen malestares gastrointestinales. Es importante que asistas con tu médico tratante para que te inicie un manejo medico para este tipo de cuadro, ya puede ser con protectores gástricos o antiespasmódicos para mejorar el dolor abdominal. También existen algunos antibioticos como la rifaximina, que es un antibiotico que se usa para regular la flora intestinal y así controlar esos episodios de diarrea. Es importante que continúes un control con tu médico tratante para que te de el manejo médico indicado y los estudios médicos necesarios

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.