¿Qué puede ser si tengo ganas de vomitar después de comer, también un dolor leve de abdomen que es como quemazón, tengo gases, un día tengo diarrea y al otro es...(ver más)

Información adicional
mi amiga tiene la bacteria H pylori aveces estamos muy cerca y me toca su aliento y una vez se le escapó una gotita de Sáliva de la boca y me tocó en la cara y sólo me lo limpie co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo que se presenta puede ser síntomas de Gastritis y un poco de Colon Irritable. Es recomendable que se tengan comidas no tan grandes, evitar consumir los alimentos que se han identificado como causantes de los síntomas, evitar el consumo de alcohol, picantes, si no hay mejoría, es recomendable una valoración presencial.