¿Qué puede ser si tengo dolor de abdomen, mareos, náuseas y estoy sin ganas de comer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas descritos pueden ser provocados por múltiples cosas ya que son muy inespecíficos, como: Intoxicación alimentaria, infecciones gastrointestinales, embarazo, distensión abdominal, problemas ginecológicos. Es importante determinar cuándo se empezó, si existe ciclo menstrual asociado, si inició después de la alimentación. Manejar el dolor y las molestias con paños tibios en el abdomen, antiespasmódicos, alimentos bajos en grasa. Si los síntomas persisten, consultar al médico para realizar un examen presencial.