¿Qué puede ser? Llevo 2 semanas con estos síntomas: siento el abdomen hinchado, tengo mareos, náuseas, dolores de cabeza, muchas ganas de orinar y desorientació...(ver más)

Los síntomas de mareo y náuseas pueden ser por algún tipo de infección gastrointestinal, pero también ser secundarios al dolor de cabeza. Las ganas constantes de orinar pueden ser por infección urinaria o por diabetes. Los síntomas que usted presenta son muy inespecíficos e incluyen varios sistemas diferentes, motivo por el cual es necesario realizar exámenes complementarios y asistir a una valoración médica. Le recomiendo que consulte a su médico.