Los dolores de cabeza, náuseas, ganas de vomitar, mareos e incluso desmayos pueden ser síntomas de embarazo?

Información adicional
Hace mes y medio tuve relaciones pero mi periodo último llegó, con un retraso

Estos síntomas que estás describiendo pueden ser por un embarazo, sin embargo debes saber que el embarazo no es la única condición que causa esta sintomatología. Estos mareos, dolor de cabeza y desmayos pueden tener varias causas como: - Vértigo - Alteraciones en la glucosa o azúcar en la sangre - Disminuciones en la tensión arterial causadas por cambios bruscos de posición - Alguna arritmia cardiaca ( forma anormal y desorganizada de latir el corazón) Por lo tanto mi recomendación es realizarte la prueba de embarazo y en caso de ser negativa consultar a tu médico para iniciar el estudio de estos síntomas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.