Tengo dolores de cabeza, mareos, despierto con ganas de vomitar, me siento hinchada, y me duele debado de la guata puede ser embarazo???

Preguntado por Mujer de 27 años

Si has tenido relaciones sexuales de riesgo puede ser perfectamente un embarazo si has tenido relaciones sin protección en las que te hayas expuesto al riesgo. Si no ha habido riesgo puede ser un síndrome de tensión premesntrual en el cual las hormonas en descenso promueven que estos síntomas aparezcan unos días previos a que llegue tu periodo. En este punto lo que puedes hacer es esperar a que tengas 7 días de retraso o que hayan pasado 21 días de la relación de riesgo para realizar una prueba de embarazo y determinar si lo es o no.