El ardor estomacal, nauseas, dolor de cabeza, mareo y nublo de vista pueden ser síntomas de embarazo? o de q pueden ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser síntoma de embarazo pero también pueden ser alteraciones en los niveles de azúcar en sangre. Si tiene en la duda has una prueba de embarazo en sangre y una vez lo confirmes o descartes acude a un médico para que te ayude con todo lo que sea necesario.