Mi novia lleva una semana con malestar en la boca del estómago, dolor de cabeza, náuseas e hipo. ¿Esos síntomas son de embarazo o pueden ser de alguna enfermedad?

Preguntado por Hombre de 17 años

Esos síntomas son compatibles con gastritis, por lo cual es recomendable que tenga una dieta mínimo con 3 comidas principales y 2 refrigerios, que evite el consumo de alcohol, ácidos, cigarrillo, picantes. Estos síntomas no se relacionan con embarazo. Si ustedes tienen la sospecha es recomendable que realicen una prueba casera para descartarlo.