Mi novia está muy enferma, estos son los síntomas: Náuseas, malestar, mareo, dolor de estómago.

Información adicional
hace ya una semana y media que viene presentando estos síntomas, la mayoría de cosas que come las vomita, ya descartamos un embarazo. Gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo más probable es que se encuentre con un episodio de gastroenteritis. La causa más común es origen viral. Debe guardar reposo, mantenerse muy bien hidratada y con el paso de los días los síntomas deben disminuir. No necesita tomar ninguna conducta adicional a menos de que presente fiebre o sangre en las deposiciones.