Tengo dolor de cabeza, malestar en el esófago, nauseas, mareo, tos, molestia y quemazón en la garganta. ¿A qué se deben esos síntomas?

Preguntado por Mujer de 33 años

Podría tratarse de un reflujo gastroesófagico, debido al ácido estomacal que puede irritar las vías respiratorias. Le recomiendo pida cita con el gastroenterólogo para que le realicen una endoscopia.