Estoy presentando los siguientes sintomas: dolor en la parte izquierda del pecho y no es muscular, dolor en el brazo izquierdo, dolor de cabeza fuerte, malestar...(ver más)

Información adicional
Estoy presentando los siguientes sintomas: dolor en la parte izquierda del pecho y no es muscular, dolor en el brazo izquierdo, dolor de cabeza fuerte, malestar general, mareo, nau...(ver más)

El dolor tipo presión , irradiado a brazo izquierdo y mandíbula, asociado a frialdad,sudoración y malestar son sugestivos de enfermedad cardiovascular, acuda de inmediato