Tengo dolores de cabeza, nauseas y malestar general.

Información adicional
generalmente me inicia por un mal momento o colera y se me mejora despues vomita

Preguntado por Hombre de 41 años

Con los dolores de cabeza es importante saber muchas cosas: cuánto tiempo llevan los síntomas, la intensidad del dolor, con qué aumenta, con qué se quita, si ha tomado algo para su mejoría, entre otras. Es importante consultar para poder indagar sobre esto, revisar su estado, y dar el manejo adecuado. Si hay dolor y no cede con analgésicos comunes, si hay pérdida de conciencia, desmayos, si le despierta por la noche, consulte inmediatamente.