Llevo 2 días con dolor de cuerpo, malestar general, me duelen hasta los huesos. También tengo náuseas, mucho dolor de cabeza y siento algo parecido como cuando ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo que presenta pueden ser síntomas de cualquier infección viral como gripa. Es necesario que se mantenga hidratado, vigile su temperatura y si los síntomas aumentan o el dolor es muy intenso consulte de forma presencial para determinar si requiere exámenes adicionales.