Tengo dolor de cabeza y malestar en el cuerpo, tengo náuseas y sueño.

Información adicional
ya tome medicamento pero no me pasa

Parece ser una infección viral en la que generalmente se presenta dolor de cabeza, puede haber algo de fiebre, faringitis, malestar general. Otra posible causa es embarazo.
Lo más recomendable es asistir a consulta médica para obtener más datos al interrogatorio y hacer examen físico completo. Por favor recuerde la importancia de no automedicarse.