Tengo fiebre, malestar general, dolor en las vistas, en el cuerpo, no me da hambre pero me suena mucho el estómago, tengo tos y náuseas

Preguntado por Hombre de 26 años

Todos los síntomas que está describiendo parecen corresponden con una enfermedad viral aguda, ya que se encuentra en una zona endémica habría que consultar a urgencias y determinar si requiere de exámenes adicionales para el diagnóstico preciso de la enfermedad viral , por ejemplo dengue. Además es importante saber si se encuentra deshidratado para poder así administrar líquidos endovenosos