¿Por qué se puede presentar malestar general, fiebre y náuseas?

Información adicional
Ayer por la noche malestar general, fiebre y nauseas. Tome 500mg de acetaminofen y me sentí mejor, pero hoy durante todo el día he sentido dolor de estomago y he tenido muchos gase...(ver más)

Por los síntomas descritos en el momento se puede estar cursando con una Gastroenteritis o un proceso infeccioso abdominal. Es importante que se controle la fiebre con Acetaminofén, si el dolor es muy fuerte se deberá asistir al servicio de urgencias para descartar patologías que requieran intervención quirúrgica. El dolor abdominal se controla con antiespasmódicos como la Hioscina pero es importante que valore el médico para poder ordenar analgésicos y determinar la causa.